Cancelaciones y derecho de desistimiento

Cancelaciones:

Las cancelaciones sólo podrán hacerse si el pedido no ha sido enviado, para ello el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros, facilitarnos tanto sus datos como el número de pedido, a través de nuestro correo electrónico info@fandomverso.com o nuestro número de WhatsApp 696 55 44 95 (Preferiblemente a través de WhatsApp)

 

Derecho de Desistimiento:

Desde Fandomverso no queremos que te quedes con algo que no termina de convencerte y, por ello, reconocemos el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de nuestra tienda online. Pudiendo devolver el producto, si el cliente no queda satisfecho, en un plazo máximo de catorce días naturales, que empieza a contar desde el mismo día de la recepción del producto.

Para ejercer dicho derecho, usted deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@fandomverso.com adjuntando una fotografía del producto, una explicación sobre el motivo por el que desea un cambio/devolución y su número de factura. No aceptaremos en nuestro almacén ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente mediante lo explicado más arriba.

Si el producto es defectuoso o presenta algún golpe, el cliente deberá notificarlo durante las primeras 24 horas desde su recepción. Pasado ese plazo, no nos haremos responsables de los daños o desperfectos de dicho producto.

Todo producto que sea devuelto, ya sea para cambio o devolución, deberá ser presentado del mismo modo en el que se recibió. A la recepción del artículo valoraremos el estado de este para comprobar que ha llegado en las mismas condiciones en las que fue enviado.

 No se admitirán devoluciones de productos desprecintados.

El cliente tiene la obligación de empaquetar adecuadamente el producto y escoger una forma de envío fiable, con número de seguimiento, puesto que no nos haremos responsables si la agencia escogida pierde el paquete.

Una vez el producto llegue a nuestras manos y verifiquemos el estado en el que se encuentra, y que conserva todos sus embalajes de manera intacta, procederemos al cambio de producto o reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted durante la transacción inicial. Se abonará el coste del producto, los gastos de envío quedan excluidos.

Únicamente nos haremos cargo de los costes de envío si ha habido un error por nuestra parte. En el resto de los casos, los gastos de envío/devolución correrán siempre a cargo del comprador.

 

Imágenes de los productos

Algunas de las imágenes aquí expuestas son bocetos facilitados por parte de los fabricantes. Hay que tener en cuenta que pueden sufrir pequeños cambios en su diseño o tonalidad, por ello es aconsejable leer la descripción del producto. Aunque en el caso de existir alguna variación final suele ser prácticamente imperceptible.

 

 Política de daños en artículos Funko POP:

Ante todo, cabe recordar que lo importante a la hora de adquirir una figura de este, o cualquier otro fabricante, es aquello que va en el interior del embalaje. La figura. Antes de enviar sus productos, estos han pasado por un estricto control de calidad considerándolos como adecuados para su envío hacia los negocios minoristas.  Por lo tanto, posibles defectos en la caja o pequeñas imperfecciones de pintura en la figura no serán aceptadas como reclamo. Si al recibir tu pedido no quedas satisfecho por alguna leve variación en la figura, podrá proceder para reclamar su cambio/devolución, pero los gastos de envío, incluidos los de su devolución, irán a cargo del cliente.

Abrir el chat
Hola.
¿En qué te podemos ayudar?