Todo nuevo negocio necesita un pequeño empujón para despegar ¿Y qué mejor empuje que la experiencia de quien ya ha depositado su confianza en nosotros comprando en nuestra tienda?

 
Queremos premiar, con un descuento especial, a quien comparta su experiencia para ayudarnos a llegar a más gente ¿Quieres saber cómo? Pues lee un poquito más que es muy fácil:
 
  • Comparte tu compra, etiquetándonos, en tus redes sociales y te obsequiaremos con un código descuento del 5% de descuento para tu próxima compra. Si tu perfil es privado, puedes enviarnos una captura de pantalla.
 
  • Deja una reseña en Google y te obsequiaremos con un código descuento del 5% de descuento para tu próxima compra. Envíanos un mensaje por Whatsapp, o cualquiera de nuestras redes sociales, para poder facilitarte el código descuento.

 

  • ¿Quieres un descuento del 10%? Haz las dos cosas,comparte en las redes y deja tu reseña. Luego avisanos y te haremos llegar un código con un 10% de descuento que podrás canjear en tu próxima compra.

Los descuentos siempre serán para productos que se encuentre en stock y que NO estén ya en descuento.

 
 
Abrir el chat
Hola.
¿En qué te podemos ayudar?