Envíos y recogida en almacén

Envíos y tiempos de entrega:

Enviaremos su paquete dentro de las 24 horas posteriores a su compra. Los pedidos realizados por la mañana saldrán hacia su destino durante ese mismo día mientras que aquellos que se hagan pasadas las 14:00 horas serán preparados ese mismo día, pero enviados al día siguiente.

Tenga en cuenta, que el plazo de entrega es válido únicamente para días laborables, la empresa de mensajería no realiza entregas en fin de semana. Por lo que todo pedido realizado el viernes, después de las 14:00 horas, será recogido en nuestro almacén por la empresa de transporte el lunes al mediodía y entregado entre el martes y el miércoles.

Recordamos que, actualmente, dada la situación actual, los plazos de entrega podrian alargarse dependiendo de la situación de cada comunidad autonoma.

En el precio de nuestros productos no incluye los gastos de envío:

  • Envíos a Península: 6.95€ en concepto de transporte y manipulación. Por lo general, la empresa de transportes con la que trabajamos es Zeleris pero esto podría variar en algún momento.

 

  • Envío gratis por un importe superior a 60€

 

Debido a los altos costes, por el momento, solo ofrecemos envíos dentro de la península. Estamos trabajando para mejorar el servicio y esperamos poder ampliar nuestros servicios en algún momento.

 

Recogida en almacén: Desde Fandomverso ofrecemos la posibilidad de que, si nuestros clientes se encuentran a poca distancia de nuestra ubicación, tengan la opción de venir a recoger su compra a nuestro almacén. Para ello deberán realizar la compra a través de nuestra página web y seleccionar la opción de “recogida en almacén” (Si se encuentra cerca de Santa Coloma de Gramenet y no le aparece esta opción, por favor, póngase en contacto con nosotros)

En cuanto el pedido esté listo para su recogida, nos pondremos en contacto con usted para concretar un día y una hora de recogida.

Por asuntos personales, los miércoles por la tarde no habrá posibilidad de hacer uso de este servicio.

 

 

Abrir el chat
Hola.
¿En qué te podemos ayudar?