¿QUIÉN ES FANDOMVERSO?

Mi nombre es Miriam. Soy una mamá friki y emprendedora, que de niña jugaba junto a su amigo peludo Wicket por los pasillos de una nave capitaneada por el mismísimo James Tiberius Kirk. Gracias a un hechizo del gran Merlin, crecí viajando a través del multiverso, viviendo una y mil aventuras junto a dragones, princesas, sapos, elfos y sirenas… Pero donde más tiempo pasé, fue bajo tierra junto a Rosi, Bombo, Gobo y los demás.

Fandomverso es una tienda online de artículos de coleccionismo donde podrás encontrar el regalo ideal para cualquier persona de entre 0 y 120 años. Porque no hay una edad para ser o dejar de ser un friki. Todos somos fans de algo: una película, trilogía, saga, serie, videojuego…

Aquí encontrarás ropa, complementos, artículos de decoración, utensilios de cocina, bisutería, peluches, juguetes temáticos para los más pequeños, juegos para todas las edades y un largo etcétera de artículos tematizados con los que podrás sacar a relucir al friki que hay en ti.

¿No encuentras lo que buscas?¿Se nos ha agotado aquello que necesitas? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de mediar con nuestros proveedores para hacer lo que esté en nuestras manos por traértelo.

Trabajamos directamente con Funko Europa y Abystyle, pero además contamos con gran variedad de proveedores españoles con la intención de acercar hasta tu hogar las mejores colecciones.

Somos una tienda nueva, pero apostamos por el trato cercano y personalizado, si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos ser tu tienda de confianza.

Abrir el chat
Hola.
¿En qué te podemos ayudar?